Limpieza industrial en Huelva y Córdoba

Limpieza industrial y mantenimiento

Limpieza industrial en el municipio de Huelva y Córdoba. Desatoros Álvarez es una empresa especializada en realizar toda clase de limpiezas industriales, así como mantenimiento de comunidades. Ofremos también la venta, reparación y repuestos de mobiliario urbano, parques, juegos infantiles y losetas de caucho reciclado. Contamos con una larga experiencia en el sector. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Nuestro equipo de profesionales está debidamente capacitado para asumir todo tipo de tareas. Disponemos de las herramientas y productos necesarios para cumplir con todas las normativas de higiene. Realizamos presupuestos a medida, nos adaptamos a tus necesidades.

Una empresa de limpieza industrial garantiza la higiene de los locales, pide más información

Especialistas en limpieza industrial

Contratar a una empresa de limpieza industrial tiene muchas ventajas. Algunas de las más destacadas son:

  • Una vivienda o nave industrial limpia y desinfectada, mejora las condiciones de salud de todas las personas que la habitan.
  • Los trabajos de limpieza que se realizan son exhaustivos. En ningún momento son superficiales. Esto permite mantener los espacios con un alto nivel de higiene, sobre todo sitios que muchas veces se descuidan como rincones, techos, esquinas, etc.
  • Un espacio limpio y ordenado aumenta la productividad de los empleados y mejora el nivel de confort.
  • Se utilizan productos totalmente seguros, tanto para los trabajadores como el medioambiente.
  • Al contar con personal cualificado, los trabajos se realizan con un elevado grado de calidad.

La limpieza de graffitis debe ser realizada por manos expertas, llámanos

Mantenimiento de comunidades

Además, ofrecemos servicios de mantenimientos de comunidades. Nos encargamos de todas las tareas de limpieza de mobiliario urbano, espacios públicos, piscinas y pavimentos.

También efectuamos mantenimiento de fachadas. Limpiamos toda clase de grafitis así como nos encargamos de la posterior aplicación de tratamientos preventivos.

A esto hay que sumarle que también vendemos y reparamos toda clase de repuestos de mobiliario urbano. También de parques y juegos infantiles. Vendemos losetas de caucho reciclado de manera que disponemos de una gran variedad de piezas.

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios de limpieza industrial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos respuesta con la máxima rapidez.

Los mantenimientos de comunidades garantizan la limpieza de las zonas comunes, te asesoramos

MOBILIARIO URBANO

Somos una empresa exclusiva en la venta, reparación y repuestos de todo tipo de mobiliario urbano, parques, juegos infantiles y losetas de caucho reciclado.

 

Contamos con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector, y siempre cumpliendo la normativa exigida por cada ayuntamiento o ciudad. No dudes en solicitarnos más información.

 

¡Contacta con nosotros!

© 2021 DESATOROS ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital